Gestoría Náutica

Navegue con nosotros, navegue con tranquilidad

Renting náutico

El renting náutico es un alquiler, a un plazo determinado, de una embarcación elegida por el cliente, cuya propiedad la ostenta la empresa de renting, en el que se pueden incluir algunos de los gastos habituales derivados del uso y disfrute del mismo (gestión, mantenimiento, reparaciones, asistencia, seguros e impuestos). 

Podemos ofrecer este nuevo producto financiero introducido al mercado, gracias al acuerdo logrado con una importante entidad a nivel nacional con la que operamos como partner tecnológico, asesores externos y gestoría especializada en servicios náuticos.

 

Las principales características del renting náutico son:

  • Cualquiera puede contratar un renting, tanto particular como empresa.
  • Aplicable tanto a embarcaciones nuevas, como a neumáticas, motos de agua e incluso motores, siempre que sean a partir de 3.000€.
  • No hay limitación al tipo de embarcación, zona de matriculación, uso privado o comercial, persona física o empresa, lista 7ª o 6ª. 
  • El plazo se puede plantear desde 24 hasta 96 meses, y en algunos casos se podría ampliar hasta 10 años.
  • No supone endeudamiento a efectos de CIRBE (Central Información Riesgos Banco España), ya que se considera un alquiler, y por lo tanto no limitará nuestra capacidad de endeudamiento para otros productos y necesidades profesionales o familiares.

Para más información, puede visitar la página www.rentingnautico.es o contacte con nosotros.