Gestoría Náutica

Navegue con nosotros, navegue con tranquilidad

Acerca de nosotros

AFINAN nace a partir de la idea conjunta de un grupo de profesionales con gran experiencia de más de 20 años en el sector náutico en general y más de 10 años en banca, especialmente los últimos 5 años en asesoramiento y financiación náutica, con un conocimiento importante del mercado náutico nacional e internacional, de los operadores y agentes del sector, planteando un proyecto ambicioso y diferenciado, tratando de cubrir necesidades no satisfechas del mercado y ofrecer servicios especializados y personalizados a nuestros clientes.


 

Sin ninguna duda, el valor diferencial de nuestra empresa reside en la muy alta experiencia y preparación en operaciones financieras para barcos de recreo. Por ello, a diferencia de otras empresas de financiación de la competencia, podremos mejorar todos los detalles de la operación para que el cliente finalmente consiga el resultado más conveniente desde muchos aspectos fiscales y jurídicos.


 

Nuestros técnicos estudian de forma personalizada las necesidades del cliente, buscando la financiación que más se ajuste a sus necesidades. Es por eso que trabajamos con diversas entidades especializadas en el sector, pudiendo ofrecer una amplia gama de productos financieros aplicados a la náutica: leasing (tanto español, francés como italiano), hipoteca naval, préstamo personal náuticorenting náutico


Actualmente AFINAN cuenta con oficinas en Tarragona, Málaga y Toulouse, y tiene presencia en los salones náuticos más importantes de Europa: Cannes, Mónaco, La Rochelle, Southampton, Génova, Londres, etc. así como en los salones náuticos celebrados en España, con stand propio en Barcelona, Valencia, Vigo, Madrid y Palma de Mallorca.